Gravity Falls Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Modelo de Ficha
¿Caramelo líquido? || Casting [Dipper] EmptyVie Dic 26, 2014 10:20 pm por Sonia De Noroeste

» ¿Caramelo líquido? || Casting [Dipper]
¿Caramelo líquido? || Casting [Dipper] EmptyLun Jul 14, 2014 3:52 am por Mabel Pines

» Personajes Canon
¿Caramelo líquido? || Casting [Dipper] EmptyDom Jul 13, 2014 11:41 am por Dipper Pines

» [Registro] Físicos ocupados
¿Caramelo líquido? || Casting [Dipper] EmptySáb Jul 12, 2014 6:18 pm por Mabel Pines

» Guía para nuevos usuarios
¿Caramelo líquido? || Casting [Dipper] EmptySáb Jul 12, 2014 5:39 am por Mabel Pines

» ¿Que es...?
¿Caramelo líquido? || Casting [Dipper] EmptySáb Jul 12, 2014 3:00 am por Mabel Pines

» Créditos
¿Caramelo líquido? || Casting [Dipper] EmptySáb Jul 12, 2014 2:34 am por Mabel Pines

» Mapa de Gravity Falls
¿Caramelo líquido? || Casting [Dipper] EmptySáb Jul 12, 2014 2:28 am por Mabel Pines

» Datos de Afiliación
¿Caramelo líquido? || Casting [Dipper] EmptySáb Jul 12, 2014 2:21 am por Mabel Pines


¿Caramelo líquido? || Casting [Dipper]

2 participantes

Ir abajo

¿Caramelo líquido? || Casting [Dipper] Empty ¿Caramelo líquido? || Casting [Dipper]

Mensaje por Dipper Pines Dom Jul 13, 2014 11:40 am

"Trust no one."
Vuelvo a apartar la vista de aquel misterioso ejemplar una vez más, aún no me encuentro con ninguno de los monstruos de los que habla, pero no puedo negarlo, me siento observado. Me tomo unos momentos para volver a recordar porque tengo este libro sujetó entre mis manos, lo cierro y contemplo su cubierta, esa cubierta roja, con una mano y un tres... Todo esto es un poco raro, porque este libro no es mío, me lo encontré en el bosque, y aún recuerdo perfectamente aquel día en el que mi hermana, Mabel y yo huíamos de aquellos.... ¿Gnomos? Si, eso, Gravity Falls esta lleno de criaturas mágicas, han estado siempre ahí, aunque no los veas.

Me están mirando.

Vuelvo a abrir el libro, esta vez por una página distinta y comienzo a leer, quedándome ahí, parado, de pie, en medio del bosque.
"Los Zombies, son una de las muchas criaturas de Gravity Falls. Tienen las características físicas de un muerto: piel pálida y corrupta, cadáveres vivientes en resumen." vuelvo a levantar la vista del extraño libro y decido ponerme a caminar un poco, ya que a cada minuto que pasa me siento más vigilado, y eso me incómoda bastante.
Llego a un descampado que, gracias a dios, esta más alumbrado y, quiera o no, me siento menos preocupado.

Doy un paso más, bajo mis pies algo líquido y pegajoso se dibuja en el suelo, levantó un pierna, me cuesta bastante, ya que se me pegan las suelas de los zapatos en aquel líquido color..... ¿Caramelo? Ajá.
Miro hacia el techo, aquel líquido está goteando desde una rama, ¿Que es exactamente? Me da bastante asco, pero me coloco justo debajo de la rama, y arrepintiéndome de lo que estoy a punto de hacer, abro la boca.
Un poco de aquel líquido espesó me cae en la lengua, cierro la boca y me alejó.

Caramelo.

Efectivamente, sabe a caramelo, no se que será, pero no creo que sea caramelo líquido, ¿o si?
Volteó la vista rápidamente porque he oído algo crujir a mi derecha, pero sólo me encuentro con más de ese líquido.
Me acerco, curioso, y con cuidado de no manchar aquel ancho libro, cojo un poco de ese líquido con los dedos.
-Algo, o alguien esta dejando todo este caramelo líquido aquí, de alguna forma- murmuro para mi mismo, sin dejar de pensar y mirar a mi al rededor para encontrar alguna respuesta cercana, y lógica.
Me siento en el suelo, entre dos enormes charcos de caramelo, me he preguntado en cierta ocasión que haría Mabel, pero rápidamente me olvidó, ya que ella no está ahora mismo aquí conmigo, y si quiero resolver los acertijos de Gravity Falls, tengo que saber al menos de donde viene ese caramelo líquido tan extraño.

Puedo oír como gotea, pero además de eso se oyen una especie de gruñidos.

Me levantó rápidamente y miro todo a mi alrededor, arriba, abajo, a un lado, al otro..
Sin rastro de nada, empiezo a pensar que sea lo que sea, o se está escondiendo de mi, o es invisible, o tiene miedo de algo.
Sin respuesta, me vuelvo a sentar y espero, a que alguien o algo aparezca, hechando de vez en cuando un vistazo a aquel libro, a aquellas extrañas páginas, sigo esperando.
Dipper Pines
Dipper Pines

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Caramelo líquido? || Casting [Dipper] Empty Re: ¿Caramelo líquido? || Casting [Dipper]

Mensaje por Mabel Pines Lun Jul 14, 2014 3:52 am

Casting Aceptado


Gracias por hacer casting a uno de los canon de Gravity Falls, ya puedes hacer tu ficha, cuando la termines el personaje pasará a estar ocupado~

Saludos.
Mabel Pines
Mabel Pines


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/07/2014

https://rpg-gravityfalls.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.